
Mercedes
“Me quedo justo para darle de volea y por suerte entró”Publicada: 11/05/2025 20:53:00
Lecturas: 3786
Este domingo, por la décima jornada del Torneo de la Primera C, Deportivo Camioneros superó 1-0 a Luján en condición de visitante y se subió a la cima de la Zona B. El único tanto del encuentro fue convertido por Ignacio Huguenet desde el punto penal.
El elenco dirigido por Federico Urciuoli venía de vencer a Argentino de Rosario y repitió el once inicial para afrontar un duelo clave por la punta del certamen. El partido fue parejo, friccionado e intermitente, con pocas situaciones claras y mucha disputa en el mediocampo.
Durante la primera mitad, el trámite fue cortado y áspero. El Verde debió realizar dos modificaciones tempranas por molestias físicas: ingresaron Martín Vázquez y Mirko Coronel en lugar de Guillermo Santillán y Emanuel Del Bianco. A los 29 minutos, una infracción dentro del área le permitió al visitante abrir el marcador. Huguenet, con un disparo recto al centro del arco, estableció el 1-0.
En el complemento, Camioneros apostó a cerrarse bien atrás y buscar liquidarlo de contra. A los 28', Lucas Brizuela fue derribado en el área y el árbitro sancionó otro penal. Esta vez, el goleador Huguenet estrelló su remate en el travesaño y dejó con vida al local.
De allí hasta el final, el conjunto de Federico Urciuoli manejó los tiempos, achicó espacios y defendió la ventaja con autoridad. Luján buscó el empate hasta el último minuto, pero se encontró con una defensa sólida y un equipo que supo jugar el partido con madurez.
Con este triunfo, Camioneros llegó a 23 puntos y es el nuevo líder de la Zona B de la Primera C. En la próxima fecha, recibirá a Atlas con la ilusión de seguir en lo más alto.
Adriano Bianchini
Mercedes
“Me quedo justo para darle de volea y por suerte entró”Defensores de Cambaceres
“Vinieron a proponer un juego y no le encontramos solución”Defensores de Cambaceres
El Rojo cayó en Ensenada y perdió su invicto ante el PorveEstrella del Sur (Alejandro Korn)
El conjunto de Alejandro Korn va por otra alegría en casaEl Porvenir
El Porve ganó y cortó la mala racha en el debut de FleitasJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza se hizo fuerte de visitante y sumó de a tres1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12