Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Con cuatro variantes va por el triunfo

Sportivo Barracas se enfrentará este martes ante Yupanqui con el objetivo de conseguir la primera victoria del año. El técnico realizará varias modificaciones para lograrlo.

Publicada: 09/03/2020 21:26:43

Lecturas: 659

Sportivo Barracas no arranca, fecha tras fechas los resultados no se dan y el equipo intentará cortar cuanto antes esta racha negativa que los está alejando del objetivo de pelear por el ascenso.

Sportivo se enfrentará este martes, a partir de las 17.00 horas, ante Yupanqui en el Juan Carlos Brieva. Wenceslao Meneces será el árbitro correspondiente a este encuentro de la Primera D.

El equipo no tiene el presente ideal y no pudo ganar en lo que va del 2020. Es por eso que el entrenador Cristian Ferlauto realizará cuatro modificaciones con respecto al duelo de la última fecha ante Atlas.

En el mediocampo, el entrenador sacará de la cancha a Axel Bordón por Brian Prado, a Rodrigo Díaz por Nahuel Barboza y a Damián Galván por Camilo Rouco.

En cuanto, al ataque Ferlauto también hará una modificación. El delantero Franco Magno entrará en lugar del atacante Renzo Rajoy.

De esta manera, el 11 titular sería: Guillermo Pedelack; Leandro Aranda, Francisco Baranosky, Santiago Tizón y Rodrigo Díaz; Alejandro Martínez, Prado, Barboza, Rouco; Maximiliano Maciel y Magno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas