Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Con tres cambios, el Arrabalero recibe al Rojo de Ensenada

Este sábado, Sportivo Barracas se mide ante Defensores de Cambaceres en el Nuevo Francisco Urbano. El técnico del equipo le confirmó tres variantes a Solo Ascenso.

Publicada: 10/11/2023 18:31:58

Lecturas: 1426

Sportivo Barracas llega de caer por 2-0 ante Muñiz. Con este resultado, el Arrabalero le perdió la pisada a Argentino de Rosario y Centro Español, los dos mejores equipos del Segundo Torneo de la Primera D.

Ahora, le toca recibir a Defensores de Cambaceres. El duelo ante el Rojo será este sábado desde las 15.30 en el marco de la fecha 20. El encuentro contará con el arbitraje del colegiado Jonathan Barrios.

El flamante técnico del Arrabalero, Claudio "Goma" Vidal le confirmó tres cambios a Solo Ascenso con respecto al cotejo ante el Rayo Rojo. En la defensa, Nicolás Bevegni (foto) ingresará por Dylan Rosales. Además, José Lazarte y Alex Miranda ocuparán los lugares de Matheus Rodrigué y Nazareno Vidal.

Ante esto, el equipo del Arrabalero para recibir a Camba sería: Maximiliano Martínez; Nicolás Bevegni, Leonardo Kulich, Cristian Suárez, José Lazarte; Mauricio Bermejo, Lucas Leal, Lautaro Ferro, Ramiro Franco; Pedro Alfonso y Alex Miranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas