Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Con un cambio, el Arrabalero recibe a Juventud Unida

En el marco de la fecha 13 del Segundo Torneo de la Primera D, Sportivo Barracas se mide ante el Lobo Rojo, con la ausencia de, el expulsado, Julián Rodríguez (foto).

Publicada: 17/09/2023 23:24:24

Lecturas: 2342

Sportivo Barracas llega de igualar sin goles en su visita a Deportivo Paraguayo, uno de los peores equipos del Segundo Torneo de la Primera D. Pese a la derrota, el Arrabalero se mantiene tercero en la tabla y aspira a alcanzar a Argentino de Rosario en esta fecha.

Ahora, los dirigidos por Sergio Colucci reciben a Juventud Unida en Morón. El duelo, que será parte de la fecha 13 del actual campeonato de Primera D, será este lunes desde las 15.30 y contará con el arbitraje de Axel Pogge.

En relación al último encuentro, el entrenador confirmó que solamente realizará un cambio. Sucede que, debido a la expulsión en el duelo ante el Guaraní, Julián Rodríguez no podrá estar presente y será reemplazado por Leonardo Kulich.

Ante esto, el equipo del Arrabalero para el duelo ante el Lobo Rojo es: Matías Balderrama; Leonardo Kulich, Carlos Báez, Cristian Suárez, Matheus Rodrigué; Mauricio Bermejo, Lucas Leal, Ramiro Franco; Pedro Alfonso y Lautaro Ferro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas