Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Cumplí un ciclo, no tenía más ganas de seguir”

La reciente baja del Arrabalero, Pablo Negro Villarreal, fue entrevistado por Solo Ascenso sobre su decisión y futuras metas. “Estoy evaluando ofertas”, dijo el mediocampista.

Publicada: 07/01/2022 09:12:16

Lecturas: 3193

En las últimas horas el volante ofensivo de 26 años, Pablo Negro Villarreal, tomó la decisión de no continuar en Sportivo Barracas. El mismo sumó 25 partidos jugados (14 como titular) y metió tres goles en el 2021.

“Un balance bueno, positivo. De todo lo que me tocó vivir se tiene un aprendizaje, cosas que no hay que hacer y las que sí, pero siempre positivo. Lo que rescato es todo lo del primer campeonato con Ferlauto que es el que me llevó y aprendí mucho con él y su cuerpo técnico, es muy profesional”, comenzó.

Y continuó: “Después en el otro ciclo (con Perugini) aprendí a ser fuerte en lo mental, a pesar de toda circunstancia sea mala o buena. Y del último torneo me llevo la constancia que tuvimos para todo el campeonato en no darlo por perdido y luchar hasta el final”

En relación con la razón de su partida, explicó: “Cumplí un ciclo en el cual los dos nos quedamos sin nada en lo último y no tenía más ganas de seguir; más allá de que no sabía si el DT nuevo quería o no que yo siga, mis ganas ya no estaban acá sino en buscar algo nuevo y Dios quiera aparezca algo en mi camino vamos a ir con muchas ganas para eso estamos preparándonos”.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas