Primera D | SPORTIVO BARRACAS

Dura derrota

Sportivo Barracas perdió 1-0 ante Puerto Nuevo y con este resultado cada vez está más lejos de su principal objetivo: el ascenso a la Primera C.

Publicada: 15/03/2020 22:56:41

Lecturas: 420

+ Ficha del Partido

Sportivo Barracas no levanta cabeza. El equipo genera ocasiones,a veces hace goles y no puede aguantar los resultados. Pero la historia se repite y otra vez no pudo ganar.

El conjunto de Barracas perdió 1-0 ante Puerto Nuevo en el Estadio Nuevo Francisco Urbano y sumó su sexto partido consecutivo en el campeonato sin poder conocer la victoria.

El equipo no tiene suerte, por momentos juega bien, y no puede ganar. Esta vez, se le complicó a la hora de definir y le arrebataron la oportunidad de tener un punto sobre el final.

El Arrabalero intentó e intentó, sin embargo de nada sirvió. Lo fue a buscar tanto que se quedó sin nada. En tiempo de descuento, más precisamente a los 94’, Emmanuel Russo convirtió el único gol del encuentro.

Sportivo sigue con su racha negativa y le cuesta cambiar la historia adversa que atraviesa. En la próxima fecha se enfrentará a Deportivo Paraguayo para cambiar la situación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas