Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocidoPublicada: 15/03/2020 22:56:41
Lecturas: 746
Sportivo Barracas no levanta cabeza. El equipo genera ocasiones,a veces hace goles y no puede aguantar los resultados. Pero la historia se repite y otra vez no pudo ganar.
El conjunto de Barracas perdió 1-0 ante Puerto Nuevo en el Estadio Nuevo Francisco Urbano y sumó su sexto partido consecutivo en el campeonato sin poder conocer la victoria.
El equipo no tiene suerte, por momentos juega bien, y no puede ganar. Esta vez, se le complicó a la hora de definir y le arrebataron la oportunidad de tener un punto sobre el final.
El Arrabalero intentó e intentó, sin embargo de nada sirvió. Lo fue a buscar tanto que se quedó sin nada. En tiempo de descuento, más precisamente a los 94’, Emmanuel Russo convirtió el único gol del encuentro.
Sportivo sigue con su racha negativa y le cuesta cambiar la historia adversa que atraviesa. En la próxima fecha se enfrentará a Deportivo Paraguayo para cambiar la situación.
Solo Ascenso
Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocido
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
Díaz Peyrous: “Son momentos únicos en la historia del club"
Sportivo Barracas vuelve a la Copa Argentina en Caseros
Sportivo Barracas sufrió su primera derrota ante Fénix
Ante Fénix, Barracas buscará mantener el puntaje ideal
Claudio Vidal: “Falta muchísimo para tener el equipo ideal"
Sportivo Barracas le ganó a Yupanqui y marcha primero