Promocional Amateur | Sportivo Barracas

El Arrabalero busca una victoria como visitante

El conjunto dirigido por Sergio Colucci visitará a Central Ballester por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera D. El Tano no confirmó los once.

Publicada: 14/05/2022 07:29:22

Lecturas: 876

Luego de un polémico empate en el debut frente a Yupanqui, el Arrabalero irá en busca de una victoria para no quedarse rezagado en la tabla desde el arranque y así poder mantener la ilusión de ser campeón.

El encuentro se disputará en el estadio del Canalla, a partir de las 15.30 y con el arbitraje de Diego Torres.

Tras haber disputado la primera fecha, el equipo de Colucci no tiene el once confirmado de cara al duelo frente a Ballester. En este sentido, la formación sería con: Matías Balderrama; Cristian Suárez, Elías Niveyro, Santiago Correa, Matías Rodríguez; Juan Pablo Fleitas, Nicolás Fratto, Nahuel Parra, Julián Rodríguez; Iván Santa Cruz y Sebastián Ybares.

Los últimos dos partidos en los que se vieron las caras empataron y, en el otro, el Arrabalero ganó 3-2 de local. El conjunto Canalla viene golpeado tras perder 5-0 con Cambaceres. El equipo de Barracas verá caras conocidas debido a que se enfrentará contra Damián Achucarro, quien supo ser jugador de Sportivo hasta el ciclo de Marcelo Perugini.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas