Promocional Amateur | Sportivo Barracas

El Arrabalero cerró el campeonato con una victoria

El conjunto dirigido por Marcelo Perugini venció 2-0 a Centro Español como local. Los goles de fueron convertidos por Thiago y Laureano Grandis, el descuento fue de Ramírez.

Publicada: 11/11/2021 08:26:10

Lecturas: 2061

Sportivo Barracas estaba obligado a ganar para recuperarse de los dos últimos golpes y llegar con más confianza a los partidos del Reducido por el ascenso a la Primera C. También lo necesitaba para clasificar a la Copa Argentina, y a pesar de haber cumplido, la goleada de Puerto Nuevo lo dejó fuera de la misma.

Durante la primera parte, el conjunto de Barracas fue ampliamente superior. Tomó la iniciativa, era punzante e hiriente con sus ataques y tampoco sufría en defensa. La segunda parte se vio un Arrabalero que se quedó atrás tras el descuento, comenzó a estar errático, mientras que Centro Español llegaba más al ataque y hasta estuvo cerca de empatarlo.

La apertura del marcador se dio en el minuto 26 con un sablazo cruzado de Laureano Grandis que la controló tras un gran pase de Negro Villarreal. El 2-0 lo marcó el hermano de Laureano, Thiago Grandis; también, un golazo. En el minuto 31, Fleitas propició un centro desde la derecha que no pudo despejar la defensa visitante y allí controló Thiago para colocarla al ángulo del palo del arquero.

Luego, a los 14 minutos de la segunda parte, Laureano Grandis perdió un balón en salida que supo aprovechar el número 10, Ramírez. El mismo se perfiló para la zurda y desde afuera del área la clavó en el fondo del arco. Fue imposible de frenar para Balderrama.

De esta manera, el Arrabalero ganó 2-1 y concluyó tercero en el campeonato por detrás de Cambaceres y Liniers, campeón del Clausura. Esto no significa que se haya terminado la temporada, porque el cuadro de Perugini deberá jugar el Reducido por el tan deseado Ascenso a la C. Sportivo Barracas se enfrentará en los Cuartos de Final a Argentino de Rosario, reciente rival y verdugo del Arrabalero. Es una eliminación con formato de ida y vuelta en la que Sportivo cerrará la llave como local.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas