Promocional Amateur | Sportivo Barracas

El Arrabalero cerró seis incorporaciones para este año

Sportivo Barracas, en las últimas horas, llegó a un acuerdo con seis jugadores y son refuerzos para el próximo campeonato de la Primera D, que arrancará dentro de un mes.

Publicada: 16/02/2023 13:23:28

Lecturas: 3160

Sportivo Barracas, al igual que el resto de los equipos de la Primera D, se encuentra en plena preparación para el campeonato. Además, incursiona en el mercado de pases con el objetivo de potenciar la base que quedó del año pasado.

Por eso, en las últimas horas, el equipo dirigido por Sergio Colucci cerró seis incorporaciones. Las mismas, son: Leonardo Kulich (foto, Alem), Dylan Rosales y Nahuel Larrosa (Centro Español), Ignacio Rosende (Lamadrid), Mauricio Bermejo (Midland) y Lautaro Ferro (Ferro).

Además, en cuanto a la preparación, el Arrabalero sumó minutos de juego frente a Luján (derrota por la mínima). El próximo viernes se enfrentará a CIFA, mientras que el lunes visitará a Midland.

Por otra parte, el cuerpo técnico del Tano Colucci sumó un nuevo integrante, Flavio Grandi, quien estará como ayudante de campo. El resto de los miembros, son: Juani Veiga (preparador físico) y Sergio Bellotti (entrenador de arqueros).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas