Promocional Amateur | Sportivo Barracas

El Arrabalero fue goleado y quedó fuera de competencia

En el segundo partido de Claudio Vidal como entrenador de Sportivo Barracas, el equipo fue goleado por 4-0 frente a Defensores de Cambaceres en condición de local.

Publicada: 13/11/2023 23:03:20

Lecturas: 1540

Este lunes, Sportivo Barracas recibió a Defensores de Cambaceres en un duelo que debía jugarse el pasado sábado pero que fue pospuesto por cuestiones climatológicas. El Arrabalero buscaba mantenerse con posibilidades de clasificar a Copa Argentina.

Barracas no realizó una buena labor en la primera etapa y fue ampliamente superado por el Rojo. En el primer tiempo, Caetano González marcó uno y Mariano Coletto dos, para que Camba se vaya con tres de ventaja al entretiempo. Sin embargo, Maximiliano Martínez contuvo un penal de Coletto y evitó una mayor colecta de goles.

En el segundo tiempo, el Rojo bajó la intensidad y, aun así, el Arrabalero siguió sin poder realizarle daño. Allí, Coletto marcó su hat-trick y decretó el resultado final de un encuentro con disparidad.

El árbitro finalizó el encuentro y Sportivo Barracas cayó 4-0 frente a Defensores de Cambaceres. Con este resultado y a falta de dos fechas, el Arrabalero se quedó sin chances matemáticas de ser campeón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas