Promocional Amateur | Sportivo Barracas

El Arrabalero perdió y deberá pisar fuerte en Campana

Sportivo Barracas perdió 1-0 con Puerto Nuevo en la ida de las semifinales del Reducido por el ascenso a la Primera C. El gol lo marcó Alexander Meza.

Publicada: 29/11/2021 22:31:07

Lecturas: 3471

El cuadro de Marcelo Perugini necesitaba un resultado positivo en la tarde de este lunes así llegaba con una ventaja a la vuelta en su visita a Campana. Aparte de eso, jugaba como local en cancha de Deportivo Morón, con su gente y ante un Portuario que llegaba bastante golpeado luego de perder la posibilidad de ascender en la final contra Liniers. Sin embargo, fue derrotado por la mínima.

En líneas generales se dio un partido bastante parejo. Ambos equipos proponían desde la posesión y la agresividad de la presión, el cotejo se caracterizó por fuertes vientos que impulsaban los remates de media distancia. El Arrabalero lo aprovechó en la primera parte, pero la estupenda actuación del arquero Javier Balbuena impidió que pudiera abrir el marcador. En la segunda parte se notó demasiado el cansancio, ya que el Arrabalero no atacaba tanto y no era tan alto en la presión.

El único gol del encuentro llegó luego de una recuperación en la mitad de la cancha que cortó el rápido avance de las líneas arrabaleras. Por eso mismo, la defensa de Sportivo quedó muy adelantada y separada, por lo que Ramón asistió perfectamente a su delantero, Alexander Meza, quien definió potente y cruzado. Imposible para Balderrama.

La hinchada del Arrabalero se hizo sentir en el Nuevo Francisco Urbano con los bombos que sonaban desde la platea. Hoy tuvo una asistencia superior 150 personas que fueron a apoyar al equipo de Marcelo Perugini. Es la primera vez en todo el campeonato que superan esa cantidad y que llevan instrumentos para alentar a Sportivo. Definitivamente es un momento muy importante para el club y el aficionado así lo demostró pese a la adversidad del resultado.

Con la derrota, Sportivo Barracas sigue sin poder vencer al Portuario como local desde 2014. Llegó a sumar cuatro derrotas en los últimos seis partidos. Pese a la caída, el equipo tendrá la posibilidad de revertir esta situación y la serie el próximo sábado 4 de diciembre en el estadio Rubén Carlos Vallejos (Campana).


Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas