Promocional Amateur | Sportivo Barracas

El Arrabalero tendrá que remontar en la vuelta

Sportivo fue derrotado en Rosario por la mínima diferencia y deberá dar vuelta el resultado
para mantener la ilusión de ascender.

Publicada: 18/11/2021 20:13:42

Lecturas: 648

Sportivo Barracas, a pesar de ser el partido de ida por los cuartos de final del reducido, tomaba el encuentro como una revancha por la derrota hace dos semanas frente Argentino y en el mismo estadio (José Martin Olaeta). A pesar de eso, el Arrabalero fue nuevamente derrotado con un gol de Nain Amud en la segunda parte.

La primera parte del encuentro fue bastante pareja. Ambos tenían ocasiones claras, no había un claro dominador, los jugadores estaban jugando como la situación lo pedía. En la parte complementaria, la pesadilla constante de Sportivo Barracas, el Salaíto empezó a ser más punzante con sus ataques. El equipo de Marcelo Perugini fue muy errático, dejó de pasar al ataque, no encontraba soluciones. Al final del partido encontró varias posibilidades de empatar pero fue más orgullo que buen juego.

El único gol del encuentro provino de un córner lanzado desde la derecha por parte de Miguel Báez que fue conectado de volea por Natanael Sánchez. La misma fue bien atajada por el arquero Balderrama, pero al rebote se durmió la defensa arrabalera y fue aprovechado por el defensa Nain Amud para empujarla y darle la mínima ventaja de cara al partido de vuelta.

Este partido significó la segunda derrota consecutiva para el conjunto de Barracas frente al de Rosario. De los últimos cuatro partidos, el Arrabalero se fue derrotado en tres de ellos (le ganó a Centro Español 2-1). Los dirigidos por Perugini tendrán que darle la vuelta a la serie en condición de local el próximo 22 de noviembre.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas