Promocional Amateur | Central Ballester

El Cacique arrancó el campeonato con el pie izquierdo

Central Ballester cayó derrotado 1-0 como local ante Deportivo Paraguayo en su debut en esta Primera C 2023. Guillermo Martínez fue el autor del gol para la visita.

Publicada: 18/03/2023 18:56:24

Lecturas: 1662

Central Ballester tuvo su debut en esta Primera D 2023 luego de una larga inactividad, aunque no fue el mejor. No logró imponerse como local en José León Suárez y sufrió una derrota 1-0 contra Deportivo Paraguayo por la primera fecha.

El Canalla llegaba con mucha expectativa a este encuentro. Sin embargo, no pudo traducirla en un triunfo. No se sacó diferencias con el Guaraní durante la mitad inicial, pero en el arranque del complemento, al minuto 50, Guillermo Martínez marcó el único gol de la tarde en favor de la visita.

Walter Cataldo metió al instante varios cambios en busca de revertir la situación, aunque no tuvo éxito. Tampoco pudo sacar provecho de jugar los últimos 20’ con un jugador más luego de que al rival le expulsaran a Lautaro Carabajal.

De este modo, el Cacique arrancó el año con una derrota. Aún así, esto recién empieza y las características del torneo dan margen para ir corrigiendo el rumbo con el correr de las fechas. El próximo compromiso será fuera de casa ante Club Mercedes.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas