Promocional Amateur | Sportivo Barracas

El conjunto Arrabalero buscará su primera victoria

El equipo del Tano Colucci intentará conseguir su primer éxito del campeonato frente a Argentino de Rosario, uno de los líderes. El DT repetía los mismos once.

Publicada: 21/05/2022 21:14:11

Lecturas: 845

Luego de un arranque flojo para lo que prometía el conjunto de Barracas, el equipo dirigido por Sergio Colucci buscará revertir esta situación cuando se enfrente este domingo a Argentino de Rosario, por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera D.

El partido se llevará a cabo este domingo desde las 14 en el estadio Nuevo Francisco Urbano (Morón). El encuentro estará dirigido por el árbitro Gonzalo Creimerman.

De acuerdo a lo sucedido en la segunda fecha, en la que el Arrabalero se enfrentó a Central Ballester, el Tano Colucci confirmo que usará un 4-4-2, en la que repetiría los once iniciales. En este sentido, formaría con Matías Balderrama; Cristian Suárez, Elías Niveyro, Tobías Sarmiento, Carlos Báez; Claudio Nuñez, Juan Pablo Fleitas, Nicolás Fratto, Julián Rodríguez; Iván Santa Cruz y Sebastián Ybares.

La última vez que se enfrentaron fue en los cuartos de final del reducido de la temporada 2021, en la que el Arrabalero lo eliminó al conjunto rosarino por penales. El equipo de Rosario actualmente está en la primera posición y el Arrabalero se encuentran anteúltimo con apenas una unidad.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas