Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 21/05/2022 21:14:11
Lecturas: 1038
Luego de un arranque flojo para lo que prometía el conjunto de Barracas, el equipo dirigido por Sergio Colucci buscará revertir esta situación cuando se enfrente este domingo a Argentino de Rosario, por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera D.
El partido se llevará a cabo este domingo desde las 14 en el estadio Nuevo Francisco Urbano (Morón). El encuentro estará dirigido por el árbitro Gonzalo Creimerman.
De acuerdo a lo sucedido en la segunda fecha, en la que el Arrabalero se enfrentó a Central Ballester, el Tano Colucci confirmo que usará un 4-4-2, en la que repetiría los once iniciales. En este sentido, formaría con Matías Balderrama; Cristian Suárez, Elías Niveyro, Tobías Sarmiento, Carlos Báez; Claudio Nuñez, Juan Pablo Fleitas, Nicolás Fratto, Julián Rodríguez; Iván Santa Cruz y Sebastián Ybares.
La última vez que se enfrentaron fue en los cuartos de final del reducido de la temporada 2021, en la que el Arrabalero lo eliminó al conjunto rosarino por penales. El equipo de Rosario actualmente está en la primera posición y el Arrabalero se encuentran anteúltimo con apenas una unidad.
Martín Tellechea
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar
El Arrabalero quedó a las puertas del ascenso en Ituzaingó
El Arrabalero visita al Verde León buscando el ascenso
El Arrabalero perdió ante el Verde en la ida de la final
Sportivo Barracas recibirá a Ituzaingó en la primera final
“Es un año histórico para el club, lo sabemos y disfrutamos”
“Ya hicieron historia, ahora falta la frutilla del postre”