Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 20/03/2023 21:30:14
Lecturas: 2218
Este lunes, en Ensenada, en el marco de la fecha 1 del torneo de la Primera D, Sportivo Barracas le ganó 2-0 a Defensores de Cambaceres. Julián Rodríguez y Mauricio Bermejo, expulsado por excederse en el festejo, hicieron los goles.
El equipo dirigido por Sergio Colucci hizo pata ancha en un reducto que no estuvo para nada a la altura de las circunstancias y que no permitió que haya un juego vistoso durante los 90 minutos.
Sin embargo, el Arrabalero pegó en dos momentos claves del encuentro y con un gol de Rodríguez, al final del primer tiempo, y un golazo de Bermejo, en el complemento, se llevó los tres puntos de Ensenada. Además, el autor del segundo tanto se fue expulsado por excederse en el festejo.
De esta manera, Sportivo Barracas comenzó con el pie derecho el campeonato de la Primera D y es uno de los cuatro equipos que consiguió la victoria en el debut. En la próxima fecha, el elenco del Tano Colucci recibirá a Juventud Unida.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar
Tras un año histórico, el Arrabalero definió a su entrenador
El Arrabalero quedó a las puertas del ascenso en Ituzaingó
El Arrabalero visita al Verde León buscando el ascenso
El Arrabalero perdió ante el Verde en la ida de la final
Sportivo Barracas recibirá a Ituzaingó en la primera final
“Es un año histórico para el club, lo sabemos y disfrutamos”