Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

El Guaraní quiere volver a sumar ante el Arrabalero

El Deportivo Paraguayo jugará este lunes ante Sportivo Barracas. El encuentro comenzará a las 15.30hs. Jorge Cembal realizaría modificaciones en el once inicial.

Publicada: 19/09/2022 09:26:59

Lecturas: 1611

El Campeonato de la Primera D empieza a llegar a su final y comienzan a definirse las posiciones que determinarán el único ascenso a la Primera C. Deportivo Paraguayo tuvo un gran Clausura, pero en las últimas fechas no consiguió los tres puntos y cayó en mitad de tabla sin chances de lograr el Campeonato.

Este lunes, día laborable, intentará cerrar de la mejor manera la temporada. Enfrente tendrá un rival que buscará acercarse al líder Lugano. El partido entre Deportivo Paraguayo y Sportivo Barracas comenzará a las 15.30hs y contará con el arbitraje de Adrián Núñez Rodríguez.

Para este cotejo, Jorge Cembal seguirá en la búsqueda del equipo ideal. Luego de encontrarlo en un par de fechas, su equipo no pudo mantener el buen presente y el entrenador tuvo que implementar algunas modificaciones para volver a conseguir los tres puntos. Aún sin equipo confirmado, se espera que haya cambios.

El probable sería: Lucas Mansilla; Jony Villasanti Villanueva, Mariano Caceres, Osmar Martínez Espinoza, Matías Casales; Rubén Barrionuevo, Matías Rodríguez, Elías Lieve, Matías Digangi; Marco Stabile, Willian Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas