Promocional Amateur | Lugano

El Naranja despidió el campeonato con una alegría

Lugano le ganó 3-1 a Sportivo Barracas en la cancha del Deportivo Morón y cerró el torneo con dos victorias consecutivas. Dos de Mateo Tarrío y uno de Ian Lynch, los goles.

Publicada: 28/05/2023 22:40:47

Lecturas: 1691

Lugano cerró el Primer Torneo de la Primera D este domingo con una victoria 3-1 sobre Sportivo Barracas, uno de los equipos que tenía chances de quedarse con el campeonato. El encuentro se jugó en el Nuevo Francisco Urbano, el estadio del Deportivo Morón.

El Naranja hizo un buen partido y se impuso con dos goles de Mateo Tarrío y uno de Ian Lynch, mientras que el Arrabalero descontó a través de Pedro Alfonso. De esta manera, el equipo de Gabriel Cuenca terminó el certamen con dos triunfos en fila.

Todavía falta un partido para que se complete la fecha y eso determinará la posición final de Lugano. Por lo pronto, el torneo lo cerró con cinco victorias, un empate y cuatro derrotas, además de once goles a favor y doce en contra.

El próximo fin de semana comenzará el Segundo Torneo, en donde el Naranja disputará su primer encuentro frente a Centro Español en condición de local.

Cabe recordar que el ganador de cada uno de estos torneos logrará la clasificación a la Copa Argentina 2024 -no hay ascensos por la futura reestructuración de la C y la D-.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas