Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocidoPublicada: 08/04/2020 16:49:37
Lecturas: 4814
La pandemia de coronavirus obligó a frenar el fútbol en casi todo el mundo y generó un montón de otras restricciones. A causa de la cuarentena obligatoria, muchas personas comenzaron a valorar simples acciones como salir a caminar por un espacio público.
En el caso de Aaron Fernández, como de otros futbolistas, lo que se extraña es la pelota. Así lo dejó en claro el volante de Atlas a través de un posteo que realizó en sus redes sociales.
“En este momento te das cuenta lo feliz que somos corriendo atrás de una pelota. Es lo que nos hace feliz, por más buenos o malos momentos que tengamos”, publicó el jugador del Marrón.
Fernández tuvo pocos minutos en este Clausura, pero cada vez que entró fue importante para Atlas. El mediocampista lleva dos goles en cinco partidos jugados en este certamen: en la segunda fecha le convirtió a Cambaceres y en la cuarta le anotó a Sportivo Barracas.
@Laotrapasion . pic.twitter.com/fQrkrX7gnB
— Aaron Fernandez (@Agustin_1098) April 8, 2020
Solo Ascenso
Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocido
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
Atlas empató ante Central Córdoba y continúa sin ganar
Atlas buscará su primera alegría ante Central Córdoba
Un volante de Atlas está suspendido para el próximo juego
“Pudimos sacar un punto en una cancha siempre difícil”
Atlas empató ante Claypole y sumó su primer punto
Atlas buscará dar vuelta la página frente a Claypole