
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 7 del PromocionalPublicada: 08/04/2020 16:49:37
Lecturas: 4663
La pandemia de coronavirus obligó a frenar el fútbol en casi todo el mundo y generó un montón de otras restricciones. A causa de la cuarentena obligatoria, muchas personas comenzaron a valorar simples acciones como salir a caminar por un espacio público.
En el caso de Aaron Fernández, como de otros futbolistas, lo que se extraña es la pelota. Así lo dejó en claro el volante de Atlas a través de un posteo que realizó en sus redes sociales.
“En este momento te das cuenta lo feliz que somos corriendo atrás de una pelota. Es lo que nos hace feliz, por más buenos o malos momentos que tengamos”, publicó el jugador del Marrón.
Fernández tuvo pocos minutos en este Clausura, pero cada vez que entró fue importante para Atlas. El mediocampista lleva dos goles en cinco partidos jugados en este certamen: en la segunda fecha le convirtió a Cambaceres y en la cuarta le anotó a Sportivo Barracas.
@Laotrapasion . pic.twitter.com/fQrkrX7gnB
— Aaron Fernandez (@Agustin_1098) April 8, 2020
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 7 del PromocionalBarrancas FC
Barrancas y uno de los mejores goles del PromocionalProvincial (Lobos) - Juventud de Bernal
Provincial y Juventud no se sacaron diferencias en LobosBarrancas FC - FC Ezeiza
Barrancas metió un nuevo triunfo y es el único líderBelgrano (Zárate) - Atlético Pilar
Nada por aquí y nada por allá entre Belgrano y PilarDeportivo Metalúrgico - Náutico Hacoaj
Metalúrgico pisó fuerte y le cortó la buena racha a Hacoaj1
2
3
4
5
6
7
8