Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Estamos muy motivados”

Franco Magno, atacante del Arrablero, dialogó con Solo Ascenso y dio sus sensaciones sobre el Apertura. “Sportivo es un club que te obliga a pelear arriba”, contó.

Publicada: 16/12/2019 22:15:29

Lecturas: 2833

“Las sensaciones son buenas y positivas, es un club que te obliga a pelear arriba y lo hicimos de buena manera. Nos dieron todas las herramientas como cualquier profesional y por eso nos sentimos cómodos”, comenzó el delantero del Arrabalero.

Asimismo, en diálogo con Solo Ascenso, destacó: “Estamos muy contentos como grupo, es un objetivo que debíamos cumplir. El torneo fue bueno, sabíamos que a medida que pasaban las fechas íbamos mejorando, estamos en progreso y cada vez se está conociendo mejor”.

Por otro lado, Franco Magno también fue sincero y destacó el trabajo del equipo a lo largo de la competencia. “Creo que mejoramos mucho en los últimos cinco o seis partidos, encontramos el sistema de juego ideal. Estamos muy motivados y con muchas ganas de seguir creciendo”, sostuvo.

Y cerró: “Debemos ir en busca del Clausura porque prácticamente tenemos asegurado el Reducido en la divisional. Hay que trabajar mucho en la pretemporada y dar lo mejor para seguir siendo protagonistas del torneo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas