Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Este es el camino a seguir”

Brian Prado, volante del Arrabalero, habló con Solo Ascenso y realizó un balance de la primera etapa del campeonato. “El objetivo principal es el ascenso”, destacó.

Publicada: 13/12/2019 11:55:37

Lecturas: 2575

Al momento de analizar y sacar conclusiones de un gran torneo de Sportivo Barracas en la Primera D, Brian Prado dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró optimista con el trabajo del plantel y el cuerpo técnico de cara al próximo año.

“Estoy contento por el semestre que hicimos después haberse formado todo un plantel nuevo a veces se hace más difícil, pero gracias a Dios fuimos creciendo tras los partidos y entrenamientos. Si bien el objetivo todavía no está cumplido, sabemos que este es el camino a seguir y por el cual tenemos que seguir trabajando el próximo semestre”, comenzó el mediocampista.

Y admitió: “Haber entrado a la Copa Argentina es una alegría muy grande porque marca el semestre bueno que hicimos. Pese a que no pudimos llegar a la última fecha con posibilidades de pelear el Apertura, estamos tranquilos de que terminamos mostrando buen fútbol partido tras partido”.

Por último, Brian Prado hizo hincapié en el rendimiento del equipo y las mejoras que deberá realizar el Arrabalero pensando en lo que viene. “Mejoramos mucho el funcionamiento de juego de acuerdo a la idea que plantea el entrenador y estamos convencidos que ese es el camino a seguir. El objetivo principal desde que arrancamos en junio a entrenar es el ascenso”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas