Promocional Amateur | Juventud Unida

Las primeras bajas en el conjunto de San Miguel

Luego de quedar eliminado del Reducido, desde la institución ya piensan en el armado del nuevo plantel. Dos jugadores retornaran a Almirante Brown y son las primeras salidas.

Publicada: 26/11/2021 14:32:41

Lecturas: 4079

El rendimiento de Juventud Unida a lo largo del campeonato fue positivo, llegó hasta la última fecha con posibilidad de ser campeón. Sin embargo, no le alcanzó para destronar a Liniers y poder jugar la final con Puerto Nuevo. Se clasificó al Reducido, aunque quedó eliminado a manos de Centro Español en Cuartos de Final.

Ya pensando en lo que será el 2022, las novedades pasan por la baja de dos futbolistas que fueron parte de la columna vertebral del equipo.

Los mismos son Kevin Ferreyra (foto) y Nahuel Espínola Sanabria que deberán regresar a Almirante Brown, equipo que es dueño de su pase. Cabe destacar que Ferreyra tuvo su debut en la Primera, mientras que Espínola se desempeño en las inferiores y en la Reserva del equipo de Casanova. En las próximas horas deberá definirse la situación de Braian Pedraza, Martín Panetta y Kevin Patkovsky también ligados a la entidad Aurinegra, como también la de su entrenador Diego Alaniz.

Por su parte, tras el acuerdo que tuvieron el año pasado el equipo de San Miguel y Almirante de ceder jugadores, desde la dirigencia del Lobo tratarán de que lleguen otros futbolistas desde Isidro Casanova para conformar un nuevo plantel que intente pelear el próximo torneo en la menor de las categorías de ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas