
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialPublicada: 10/01/2022 17:50:22
Lecturas: 2444
Tras la llegada de Sergio Colucci, el cuadro Arrabalero ya confirmó que, hasta el momento, son ocho los jugadores que no seguirán en el club para la próxima temporada. Entre ellos está Damián Achucarro, que en el 2021 sumó 17 partidos en los que tuvo 16 titularidades y no convirtió goles.
“La primera parte jugué poco porque me venía de recuperar de la operación de los meniscos. Ya la segunda parte jugué todos los partidos y fue positivo porque estuvimos a un paso de jugar una final de reducido”, comenzó el lateral derecho.
Además, remarcó: “Me quedo con la buena gente que está en el club, que siempre me trataron bien, como los utileros, médicos y dirigentes. Y por supuesto también los compañeros que siempre me bancaron”.
Cuando fue consultado por el retiro del club, respondió: “Siempre uno quiere dejar todo en un club y me quedo con esa espina de no poder ascender. Ahora paré unos días y me sigo preparando. Voy al gimnasio y me entreno solo con algunos materiales que tengo, me siento muy bien y a la espera de una oportunidad”.
“Uno siempre espera jugar en una categoría superior, si llega esa oportunidad no hay que dejar pasarla”, sostuvo Achucarro. Y finalizó: “Todavía nada seguro, estoy esperando que lo mejor estar por venir”.
Martín Tellechea
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialProvincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalDefensores de Glew
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el PromocionalFC Ezeiza
Todos los refuerzos del Avión para una nueva temporadaEstrella de Berisso
Los cinco jugadores de la Cebra que tienen nuevos clubesSocial Atlético Televisión
Un jugador que no continuará en la Tele para 2025