Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Mi etapa la evalúo como un paso de enseñanza”

Francisco Baranosky dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego de su salida del club. “Sin dudarlo entendí la situación y el contexto”, admitió.

Publicada: 07/08/2020 11:36:41

Lecturas: 563

“La sensación que tengo es un tanto rara no solo por la situación mundial que vivimos que afectó a muchos sino también por la decisión del club, era algo que se podía dar, lo prevenía porque es algo general no solamente por parte del club, obligados por la situación”, comenzó Francisco Baranosky, una de las bajas del elenco Arrabalero.

Asimismo, el defensor manifestó: “Después de licenciarnos a mí me lo comunicó el técnico, y sin dudarlo entendí la situación y el contexto, me tocó quedar fuera del plantel”.

Por otro lado, Baranosky también hizo un balance de su ciclo por el conjunto Arrabalero. “Mi etapa la evalúo como un paso de enseñanza, desde lo personal y futbolístico. Estuve lejos de mi casa y me hizo pensar mucho, tuve que aprender a estar solo, aprendí muchas cosas que quizás no las tenía inculcadas en el fútbol en relación al juego. Desde lo grupal me recibieron como uno más, me hicieron sentir muy cómodo y eso es para agradecer”, sostuvo.

Y cerró: “El fútbol va a volver muy distinto porque muchos de los clubes se vieron obligados a cambiar sus presupuestos y objetivos, y más de uno podría llegar a fundirse debido a los bajos recursos, ojalá que no pase. Será raro y cambiante porque muchos apostarán a los juveniles del club o directamente a las inferiores que tienen”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas