Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Nadie es más que nadie, el grupo sostiene la campaña”

Cristian Ferlauto, entrenador del Arrabalero, habló con Solo Ascenso tras eliminar a Centro Español y se refirió a la próxima instancia del Reducido ante Paraguayo.

Publicada: 20/01/2021 16:53:40

Lecturas: 803

“Fue un triunfo muy importante para el ánimo del grupo, enfrentamos a un rival que juega muy bien, nos costó pero por suerte lo pudimos sacar adelante”, comenzó Cristian Ferlauto, director técnico de Sportivo Barracas, que hizo su análisis luego de dejar en el camino a Centro Español desde los doce pasos.

Asimismo, valoró el trabajo de su plantel. “La mayor virtud del equipo es que en un fútbol tan pobre, con tantas necesidades, intentan defender una manera de jugar en todas las canchas. Eso es muy valorable y es lo que nos trajo hasta esta instancia”, sostuvo en diálogo con .

Por otra parte, al momento de dejar sus impresiones sobre el próximo compromiso ante el Guaraní, Ferlauto expresó: “En esta instancia los cuatro clubes tenemos las mismas posibilidades. Paraguayo es un equipo que juega bien al fútbol, tiene buenos jugadores y un buen funcionamiento, creo que va a ser un buen partido, si no fuese el técnico de uno de los dos equipos iría a verlo”.

Y concluyó: “El grupo es lo que sostiene la campaña. Acá nadie es más que nadie, todos aportan desde el lugar que les toque, el que está afuera ayuda y cuando le toca está preparado para jugar, todos se entrenan al máximo y están preparados para competir”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas