Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Necesitamos de todos para lograr el objetivo”

Marcelo Perugini, entrenador del Arrabalero, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus impresiones de cara al inicio del Clausura. “Estoy conforme con el trabajo”, declaró.

Publicada: 16/09/2021 19:06:12

Lecturas: 2262

“Estamos muy bien, con muchas ganas e ilusión de hacer un buen torneo, buscando llegar de la mejor manera al inicio. Me encontré con un plantel muy predispuesto al trabajo, con muchas ganas de crecer, de ser protagonista del torneo y se nota en cada entrenamiento”, comenzó Marcelo Perugini en diálogo con Solo Ascenso en la antesala del debut en el Torneo Clausura de la Primera D.

Además, en relación al trabajo junto al plantel a lo largo de estas semanas, el DT manifestó: “Estoy muy conforme con el trabajo que venimos realizando, tanto los jugadores como los que estaban en el club me recibieron muy bien. Estamos intentando brindarle todas las herramientas posibles al plantel para que todos estén bien más allá de si les toca jugar o no porque necesitamos de todos para lograr el objetivo de ser competitivos”.

Y agregó: “Este tiempo de espera nos vino muy bien para que el plantel asimile nuestro modelo de juego. Con el correr de los entrenamientos y amistosos fuimos creciendo y eso nos da la tranquilidad de sentirnos preparados para el inicio del torneo”.

Por último, Perugini también hizo referencia al duelo del debut ante Central Ballester en calidad de visitante. “Va a ser un partido muy duro como todos, estamos preparados para afrontarlo. Buscaremos ser un equipo protagonista, intenso y agresivo tanto a la hora de atacar como a la hora de recuperar el balón. Queremos terminar cada partido con la tranquilidad que se dejó todo más allá del resultado”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas