Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Nosotros debemos prepararnos para el regreso”

Cristian Ferlauto dialogó con Solo Ascenso, dio sus sensaciones sobre el retorno a las prácticas y destacó el esfuerzo del plantel luego del extenso parate.

Publicada: 13/10/2020 10:10:01

Lecturas: 570

Con seis refuerzos en su plantilla, Sportivo Barracas mantiene la esperanza intacta en el retorno a los entrenamientos grupales. En ese contexto, el entrenador del conjunto Arrabalero, Cristian Ferlauto, habló con Solo Ascenso y brindó sus impresiones.

“Me parece que tener una fecha de inicio de entrenamientos y que las otras categorías ya estén iniciando nos da la posibilidad de proyectar y manejar mejor las ansiedades”, admitió el DT.

Asimismo, manifestó: “El grupo tiene una base del año pasado, ellos tienen una gran relación, ahora tenemos que ayudar a que los nuevos se sientan cómodos rápidamente para que todo sea más fácil”.

Con respecto al futuro del plantel y las respectivas incorporaciones, Ferlauto indicó: “Vamos a arrancar con los jugadores con los que hoy contamos, pero la intención es sumar alguien más en ataque”.

Y finalizó: “Primero debemos saber qué formato se va a jugar, tienen que decidirlo las autoridades, nosotros debemos prepararnos para el regreso”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas