Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Nuevo refuerzo para el conjunto Arrabalero

Sportivo Barracas sumó a su primera incorporación de cara al Torneo Clausura. Se trata de Luciano Schmidt, proveniente de la Liga Escobarense.

Publicada: 05/09/2021 09:39:29

Lecturas: 2634

En las últimas horas, Sportivo Barracas sumó a un defensor a sus filas. Luciano Schmidt, proveniente de Deportivo José C. Paz de la Liga Escobarense, se incorporó a los entrenamientos con vistas al próximo Torneo Clausura de la Primera D. Schmidt suele desempeñarse como lateral o carrilero por izquierda y registra pasos por las divisiones inferiores de Fénix.

Continuando con la puesta a punto, este día miércoles Sportivo Barracas enfrentó a su par de Centro Español en dos encuentros amistosos. En primera instancia, los titulares cayeron por 1-0, mientras que los suplentes (Schmidt entró algunos minutos en el Arrabalero) fueron derrotados por 2-0.

Cabe mencionar que el conjunto comandado por Marcelo Perugini venía de enfrentar a Liniers un día antes, donde ambos encuentros (titulares y suplentes) fueron derrotas en manos de la Topadora: 2-3 y 0-1, respectivamente. Thiago Grandis y Lucas Martínez, los autores de los goles del Arrabalero.

Los once titulares que paró Perugini fueron los siguientes: Paz; Colman, Romero, Niveyro y Bodegni; Oviedo, Aquino y Monzón; Grandis; Ruiz y L. Martínez.

Nicolás Caprara

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas