
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialPublicada: 25/11/2022 10:58:13
Lecturas: 2299
“La temporada fue positiva, otra vez fuimos los mejores. No nos alcanzó, pero no es poca cosa ser dos años seguidos los mejores de la categoría, aunque quizás nos faltó manejar mejor los tiempos de los partidos importantes”, comenzó el golero, que no seguirá defendiendo los tres postes en Defensores de Cambaceres.
Por el cupo de mayores, el Rojo tiene que seleccionar con precisión los futbolistas de cara al próximo torneo. Al momento de hacer hincapié en su salida, indicó: “Era algo que ya sabía de antes, pero cuando volvimos de la semana de descanso lo hablamos cara a cara con el cuerpo técnico”.
Y continuó: “Hice un buen torneo, quizás no tanto como el año pasado. Tuve una lesión que me dejó un mes y medio afuera, y así y todo cuando regresé pude jugar y tener la valla menos vencida del torneo gracias al esfuerzo de todos mis compañeros”.
Por último, en relación a su futuro, Volpicello admitió que “sondeos y charlas tuve, pero aun no hay nada concreto. Hay que tener paciencia y elegir lo que uno crea mejor de cara al futuro”.
Solo Ascenso
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialProvincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalDefensores de Glew
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el PromocionalFC Ezeiza
Todos los refuerzos del Avión para una nueva temporadaEstrella de Berisso
Los cinco jugadores de la Cebra que tienen nuevos clubesSocial Atlético Televisión
Un jugador que no continuará en la Tele para 2025