Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Por un triunfo que lo deje primero

Este martes, el Arrabalero visitará a Liniers en busca de una alegría que le permita culminar en la primera ubicación de la Zona Campeonato. Cristian Ferlauto no confirmó los

Publicada: 11/01/2021 21:08:15

Lecturas: 601

Por la última jornada de la Zona Campeonato de la Primera D, Sportivo Barracas visitará este martes a Liniers en busca de un triunfo que le permita quedarse con el primer puesto. Sin embargo, para acceder a ese lugar deberá triunfar ante el elenco de Villegas y esperar un empate o una caída de Claypole ante Cambaceres.

El compromiso ante la Topadora, correspondiente a la séptima jornada del grupo, dará comienzo a las 17.10 y contará con el arbitraje de Gonzalo Pereira. El rival de turno, por su parte, viene de ganarle 2-1 al Rojo de Ensenada y se encuentra puntero junto a Claypole con nueve unidades.

Pese a que el técnico no confirmó los once, el Arrabalero formaría con: Guillermo Pedelacq; Leandro Barroso, Santiago Tizón, Axel Bordón, Lucas López; Sebastián Ferrario, Nahuel Barboza, Nahuel Oviedo, Luciano Pérez; Camilo Rouco y Hernán García.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas