Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 11/01/2021 21:08:15
Lecturas: 637
Por la última jornada de la Zona Campeonato de la Primera D, Sportivo Barracas visitará este martes a Liniers en busca de un triunfo que le permita quedarse con el primer puesto. Sin embargo, para acceder a ese lugar deberá triunfar ante el elenco de Villegas y esperar un empate o una caída de Claypole ante Cambaceres.
El compromiso ante la Topadora, correspondiente a la séptima jornada del grupo, dará comienzo a las 17.10 y contará con el arbitraje de Gonzalo Pereira. El rival de turno, por su parte, viene de ganarle 2-1 al Rojo de Ensenada y se encuentra puntero junto a Claypole con nueve unidades.
Pese a que el técnico no confirmó los once, el Arrabalero formaría con: Guillermo Pedelacq; Leandro Barroso, Santiago Tizón, Axel Bordón, Lucas López; Sebastián Ferrario, Nahuel Barboza, Nahuel Oviedo, Luciano Pérez; Camilo Rouco y Hernán García.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar
Sportivo Barracas sufrió la salida de una de sus figuras
Se confirmaron las primeras salidas en Sportivo Barracas
Sportivo Barracas ya conoce sus rivales de cara al 2026
Tras un año histórico, el Arrabalero definió a su entrenador
El Arrabalero quedó a las puertas del ascenso en Ituzaingó
El Arrabalero visita al Verde León buscando el ascenso