Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Que el torneo no se dé por terminado”

Leandro Barroso, defensor del Arrabalero, habló con Solo Ascenso y describió sus sensaciones en medio del aislamiento. “No se sabe cuándo vamos a volver”, dijo.

Publicada: 08/06/2020 18:20:04

Lecturas: 2592

“La cuarentena cada día se hace más difícil de llevar, no se aguanta estar tanto tiempo encerrados. A veces me voy a correr o a patear un rato enfrente de mi casa cuando no hay nadie”, comenzó Leandro Barroso, defensor de Sportivo Barracas en medio de un nuevo período de cuarentena en el país.

Además, en cuanto a la incertidumbre del regreso del fútbol, analizó: “Con el plantel del club seguimos entrenando por Zoom con la esperanza de que esto se solucione lo más rápido posible. Lo que sí nos dicen es que no se sabe cuándo vamos a volver, tanto ellos como nosotros no sabemos cómo va a seguir esto ya que no depende de la dirigencia del club sino del gobierno y del presidente de AFA”.

Hace varias semanas la AFA determinó la suspensión de los torneos ante la pandemia del coronavirus. Al respecto, el defensor mencionó: “Lo que nos gustaría a todos es que el torneo no se dé por terminado. Hicimos un gran esfuerzo para lograr un ascenso y esto no sería algo que nos convenga a nosotros, queremos que mínimamente se juegue el Reducido y el que tenga que ascender lo haga en la cancha”.

Y agregó: “Probablemente vuelva el fútbol con algunas modificaciones, teniendo en cuenta que hay que tomar medidas de prevención. Se extraña levantarse temprano para ir a entrenar a la mañana, compartir unos mates con compañeros y las charlas en los vestuarios”.

En última instancia, con respecto a las obligaciones en el orden futbolístico, Leandro Barroso manifestó: “Estamos enfocados en el ascenso, el club viene de un descenso y nosotros lo queremos hacer ascender nuevamente. Sabemos que tenemos el mejor plantel de la categoría y que queremos salir este año de esta división”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas