Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Sportivo y un empate con sabor a derrota frente a Muñiz

El Arrabalero empató de local ante el Rayo Rojo y quedó sin chances de poder pelear por el primer puesto del Apertura de la Primera División D.

Publicada: 27/06/2022 22:35:40

Lecturas: 1946

El conjunto dirigido por Sergio Colucci necesitaba ganar para poder tomar mucha confianza y, tal vez, cerrar el Apertura con una seguidilla de partidos sumando de a tres. Para ello, se enfrentaba a Muñiz, que venía construyendo una gran campaña posicionándose entre los primeros tres del torneo.

En el desarrollo del partido, el equipo local fue más peligroso con sus ataques, aunque defensivamente controló bien a los delanteros de Muñiz y mantuvo cierto orden en la mitad de la cancha con un gran trabajo de Uriel Báez, que esta temporada se está desempeñando como volante central, a diferencia de la pasada con Perugini.

El cuadro de Barracas no supo aprovechar los errores en salida de la defensa visitante. Tuvo muchos intentos desde la esquina y varias faltas cercanas al área de Muñiz y hasta dos tiros en el palo. Pasada la hora de juego, la visita apretó el acelerador y fue más punzante con sus ataques, aprovechando algunas desatenciones en la defensa local.

Tanto así que el partido terminó dejando una polémica muy discutida sobre el final del encuentro, en donde el juego ya no pasaba por jugadas construidas, sino que muchas transiciones rápidas y balones largos. En ese sentido, un centro lanzado al área del Arrabalero, tras una serie de rebotes, terminaría estrellándose contra el travesaño y quedó la duda sobre si picó adentro o no, y ante la misma, el árbitro Brian Rodríguez dio continuidad al juego.

Lo cierto es que con este empate el equipo de Sergio Colucci, que necesitaba de un milagro para poder ser campeón, quedó sin chances debido a que el Arrabalero suma seis unidades a falta de tres fechas por jugar y la diferencia con el primero (Centro Español) es de 11 unidades. El próximo enfrentamiento de Sportivo será frente a Deportivo Paraguayo en condición de visitante.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas