Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Tenemos plantel para ganar el Torneo Clausura”

Solo Ascenso dialogó con Elías Niveyro, defensor del Arrabalero, y realizó un balance del equipo en el Apertura. "Nos estamos acercando a lo que queremos como equipo", dijo.

Publicada: 31/07/2021 09:22:30

Lecturas: 547

Sportivo Barracas alternó entre buenos y malos rendimientos en el Torneo Apertura. Con una idea de juego clara, y en proceso de adaptación y consolidación, el conjunto dirigido por Claudio Vidal apunta a afianzarse y lograr una regularidad que lo acerque a la concreción del principal objetivo: ganar el Torneo Clausura. En ese contexto, Solo Ascenso habló con Elías Niveyro, pieza importante en la faceta defensiva del Arrabalero.

Sobre el último triunfo en condición de local ante Argentino de Rosario y el nivel general demostrado por el equipo, Niveyro expresó: "Creo que nos estamos acercando a lo que queremos como equipo. Nos falta mucho, pero vamos por buen camino. Jugamos un buen partido y logramos ganar de local, que es donde tenemos que hacernos fuertes".

Al ser consultado por el rendimiento del equipo a lo largo del Torneo Apertura, el defensor central analizó: "Somos un equipo que tiene muchos jugadores nuevos, y tal vez nunca se terminó de consolidar un equipo. Por lo cual, el rendimiento que queremos todavía no llegó, pero no tengo dudas de que lo vamos a encontrar".

Con vistas al próximo torneo, el ex Laferrere fue contundente: "Vamos en busca de ganar el Clausura, tenemos plantel para lograrlo y creo en poder hacerlo".

En cuanto al plano personal, Niveyro indicó: "Me siento muy bien. Estoy en un excelente nivel, pero esto es partido tras partido. Tenemos muchos jugadores nuevos que no permiten que el que está jugando se relaje y eso hace que mejore el nivel individual de cada uno de nosotros. Mi objetivo personal es jugar siempre, mejorar partido a partido y consolidarme como titular".

Nicolás Caprara

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas