Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Tenía otras ofertas, pero me gustó este desafío”

La incorporación del Arrabalero, Santiago Correa, conversó con Solo Ascenso y dio sus sensaciones respecto de su arribo. “Quiero tratar de repetir lo que pasó en Atlas”, dijo.

Publicada: 12/01/2022 09:49:10

Lecturas: 2426

Tras la reciente oficialización del traspaso del defensor Santiago Correa desde Atlas a Sportivo Barracas, el futbolista de 34 años enfrentará un nuevo proyecto en el que intentará llevar al Arrabalero a la Primera C.

“La propuesta de Sportivo llegó por intermedio de Maximiliano Maciel, que es un amigo. Por él tuve la posibilidad de hablar con el Tano Colucci, el cual me llamó y me dijo que tenía ganas de que me sume al club. Así que me convenció y comprendí que era lo más conveniente para la etapa de mi carrera”, arrancó Correa.

Y agregó: “Es un gran desafío, uno enorme en lo personal. Poder ir a jugar a uno de los clubes grandes de la categoría e intentar conseguir lo que tanto anhela el club. Tenía otras ofertas, pero me gustó este desafío”.

Por último, Santiago Correa hizo referencia al rubro personal. “Estoy muy pero muy bien. Después de terminar mi último partido contra San Martín de Burzaco, seguí entrenando y me sigo manteniendo por lo que estoy con muchísimas ganas de que arranque todo”, concluyó.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas