Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 15/09/2023 19:10:50
Lecturas: 3233
Por la decimotercera jornada del Segundo Torneo de la Primera D, los dirigidos por Agustín Wallasch visitaron a Cambaceres con el objetivo de dejar atrás las malas sensaciones que habían quedado luego de la derrota frente a Muñiz en casa. Sin embargo, tuvo los mismos problemas, y sigue sin ganar de visitante.
El encuentro no pudo comenzar de mejor manera para El Porvenir. A los cinco minutos, Diego Torres expulsó a Tomás Bravo por una agresión sin pelota en área rival. La visita sacó provecho inmediatamente, y tras un centro desde un tiro libre, Santiago Sosa puso en ventaja a los suyos.
A partir de ahí, el Blanquinegro cayó en una meseta futbolística de la que no pudo salir por el resto del enfrentamiento, y casi no exigió a Ignacio Borzone a pesar de jugar contra diez hombres, algo similar a lo acontecido en su última presentación contra el Rayo Rojo.
Esto generó que, en una de las tantas faltas que se pitaron en el complemento, Nazareno Mareco igualara la contienda desde el borde del área, buscando el palo de Franco Carretero. Los cambios no lograron cambiarle la cara a los de Gerli, que seguían más cerca de perder el partido que de ganarlo.
Ante todo pronóstico por lo demostrado anteriormente, el Porve anotó el gol que parecía sellar el triunfo en el final del tiempo reglamentario. Luego de una serie de rebotes, Juan Reynoso apareció solo dentro del área pequeña y marcó el segundo de su equipo.
Con un ambiente tenso, y en un cotejo más trabado que jugado, otra vez desde un envío de larga distancia, Mareco puso el empate final en el marcador. Producto de la bronca y la impotencia, Reynoso fue con demasiada vehemencia a un cruce con el arquero rival y vio la roja.
De esa manera terminó el encuentro, con un fiel reflejo de lo que fueron los noventa minutos. El Blanquinegro suma un punto que no le sirve y estira su racha sin victorias fuera de casa hasta los cinco partidos. Con 17 unidades, se encuentra a seis de la punta, aunque Centro Español aún debe jugar en esta jornada. El próximo fin de semana será libre para El Porvenir, que volverá al ruedo en la fecha 15 ante, justamente, el Gallego.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar
El Porvenir cayó en Luján y se despidió del Reducido
El Porvenir visita a Luján con ilusión de pasar de ronda
El Porvenir empató frente a Luján y sigue con ilusión
El Porvenir apunta sus cañones al arranque del Reducido
El Porvenir festejó en Campana y entró al Reducido
El Porvenir visita a Puerto Nuevo en busca del Reducido
1
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender