Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Vamos a dejar la piel por Sportivo Barracas”

Sergio Colucci, DT del Arrabalero, habló con Solo Ascenso y dio sus sensaciones sobre el trabajo, la preparación de su equipo y los objetivos principales de cara a la próxima

Publicada: 16/02/2022 09:12:17

Lecturas: 2442

Tras la confirmación del cuerpo técnico de Sportivo Barracas de cara a la próxima temporada, el entrenador Sergio Colucci tomó la palabra y habló sobre el trabajo que realiza con Juan Veiga (Preparador físico), Armando Panceri (Ayudante de campo) y Sergio Belloti (Entrenador de arqueros).

“Nosotros arrancamos el 31 de enero y estamos viendo jugadores, ellos están trabajando toda la parte física, así que todavía la confirmación del equipo no la tengo lista. Estoy contento con los jugadores que estamos dejando con el cuerpo técnico”, comenzó el Tano.

Además, expresó: “Hablé con Damián Troncoso para, dentro de dos semanas, hacer un entrenamiento con Berazategui. Después charlé con Claudio Cabrera para jugar un amistoso con la reserva de Huracán. Eso se está programando, pero todavía estamos tranquilos porque seguimos viendo jugadores. Estamos haciendo pruebas de jugadores libres y voy mirando que se puede conseguir”.

Por otro lado, en relación al rubro incorporaciones, Colucci admitió: “No tenemos intenciones de buscar jugadores en otra institución. Si vienen, bienvenido, lo vemos y todo, pero la idea es hacer un proyecto con los juveniles sumado a la gente de experiencia que tengo para hacer un mix y darle un vuelo al buen trabajo que están haciendo las divisiones inferiores. Tenemos jugadores como Monzón y Nazareno Vidal que este año van a tener más ruedo”, sostuvo en charla con Solo Ascenso.

Cuando fue consultado por las similitudes y diferencias entre el sistema de juego de Perugini y el suyo, respondió: “Seguirá siendo la misma que usábamos con el Goma Vidal, la de tenencia de balón”, dijo. Y continuó: “Ser el técnico es un desafío que estoy dispuesto a tomar con mucha responsabilidad y mucha seriedad”.

“Los objetivos son claros, nosotros trabajaremos humildemente para llegar lo más lejos posible. Tengo las mejores expectativas, vamos a dejar la piel por Sportivo Barracas. Soy Arrabalero y vine a trabajar responsablemente, se lo dije a los jugadores. Los resultados mandan, pero vengo a cumplir mi proyecto, mancomunado con las divisiones inferiores”, culminó.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas