Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Testeos negativos

El plantel de Sportivo Belgrano se sometió a los estudios médicos que indican los protocolos por la crisis sanitaria de coronavirus. Los resultados dieron todos negativos.

Publicada: 23/11/2020 15:44:17

Lecturas: 396

Sportivo Belgrano de San Francisco tiene fecha de regreso a la competencia oficial. Todo indica, de no mediar inconvenientes, que volverá el próximo 4 de diciembre cuando en el grupo de la Reválida en Corrientes ante Boca Unidos.

Mientras tanto la verde continúa con su puesta a punto, entrenamientos en el predio de San Francisco y algunos amistosos para ir probando y sumando minutos de fútbol para un equipo que lo necesita.

La novedad es que durante la jornada del lunes 23 de noviembre, el plantel de Sportivo Belgrano de San Francisco se sometió a una serie de testeos médicos cumpliendo con el protocolo en medio de la crisis sanitaria por coronavirus.

El operativo de salud estuvo a cargo del doctor del equipo, Daniel Elkin, que contó con la asistencia de los profesionales médicos Gastón Racca y César Bartolomeo. Los testeos dieron todos negativos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas