Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

El Tricolor ahora buscará dar la nota en la Copa Argentina

Villa Mitre, que ganó sus primeros dos partidos en el Federal A, jugará este miércoles por Copa Argentina. Será frente a Huracán, en cancha de Quilmes, por los 32avos de final

Publicada: 03/04/2024 09:01:05

Lecturas: 2456

El equipo dirigido por Carlos Mungo, el año pasado, tuvo una gran actuación en la Copa Argentina. Como es costumbre, también fue protagonista en el Federal A en busca del ascenso. El Villero quiere que este año no sea la excepción y arrancó la temporada de la mejor manera, con dos triunfos, por lo que intentará seguir por el mismo camino ante el Globo.

El encuentro entre Villa Mitre y Huracán, de este miércoles por la noche, se dará en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina. El horario de comienzo es a las 21.10, en el estadio de Quilmes, y Fernando Echenique será el encargado de impartir justicia.

Para este compromiso, el DT del Tricolor podría repetir el once que le ganó a Sansinena: Luciano Molini; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Leandro Hertel, Nicolás Ihitz; Fernando Pettineroli, Agustín Cocciarini, Enzo González, Maximiliano López; Gabriel Jara y Sebastián Jeldres.

El resto de los futbolistas que viajaron a Buenos Aires son: Facundo Tavoliere, Federico Tanner, Federico Mancinelli, Ezequiel Ávila, Santiago Villalba, Facundo Fabello, Lucas Goberville, Franco Schiavoni, Facundo Mucignat, Thiago Pérez, Joaquín Vivani y Ezequiel Cérica.

Enfrente estará el equipo de Parque Patricios, dirigido por Frank Kudelka, que viene de ganarle a River por la Liga Profesional. El DT hará al menos dos cambios obligados, ya que se lesionaron sus marcadores centrales: Fernando Tobio y Lucas Carrizo. En sus lugares ingresarían Fabio Pereyra y Guillermo Burdisso.

Por lo tanto, Huracán saldría a la cancha con: Hernán Galindez; Lucas Souto, Pereyra, Burdisso, César Ibañez; Williams Alarcón, Rodrigo Echeverría; Walter Mazzantti, Héctor Fertoli, Rodrigo Cabral; Ignacio Pussetto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas