Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

El Víbora buscará estirar la racha positiva ante Estudiantes

Tras lograr un gran triunfo en la pasada jornada, Desamparados recibirá a Estudiantes de San Luis pretendiendo dar el salto y de esta manera subirse a la cima de la tabla.

Publicada: 12/12/2020 23:21:46

Lecturas: 415

Por la tercera fecha de la Zona Reválida, Sportivo Desamparados recibirá a Estudiantes de San Luis este domingo, desde las 17:30, en el estadio José Nahim de San Juan. El árbitro del encuentro será Nelson Bejas.

El Víbora viene de lograr tres puntos ante Sportivo Peñarol en condición de visitante, gracias a esto los dirigidos por Cristian Bove lograron acomodarse tras el empate conseguido en la primera fecha. Ahora deberán ratificar su buen momento en condición de local ante Estudiantes de San Luis, equipo que quedó libre en la fecha anterior.

De esta manera el Puyutano solo tendrá una modificación obligada con respecto al último encuentro, se daría el ingreso de Enzo Díaz por el lesionado Pablo Jofré. Por ende, la probable formación sería: Alejandro Dianda; Lucas Ceballos, Cristian Romero, Lucas Márquez, Agustin Callejas; Enzo Diaz, Adrián Maidana, Nicolás Sottile, Federico Paz; Juan Reynoso y Santiago Auteri.

Maximiliano Castro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas