
Olimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Publicada: 08/07/2020 17:14:16
Lecturas: 7422
Esta semana, de no mediar ningún imprevisto de último momento, Deportivo Maipú y la empresa M&M Soccer firmarán el convenio entre ambas partes, que implica que la empresa mencionada se haga cargo del fútbol profesional del elenco mendocino.
Ante la imposibilidad de que la institución afronte una competición que demanda un aporte importante de dinero, la Comisión Directiva tomó dicha determinación hace algunas semanas y el viernes quedaría oficializado. Desde que el acuerdo de palabra salió a la luz, la única certeza es que Carlos Sperdutti dejó de ser el entrenador.
Con el arribo de la empresa, la que en principio estará 18 meses trabajando en el Cruzado, lógicamente que pondrá un cuerpo técnico a trabajar y los nombres que suenan son los de César Zabala, de último paso por Instituto, además de Gabriel Gómez.
En los próximos días, una vez oficializado el acuerdo, comenzarán las novedades con respecto al tema y al armado del plantel que afrontará la reanudación del Federal A, todavía sin fecha de retorno.
Solo Ascenso
Olimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificaciónOlimpo (Bahía Blanca) - Juventud Unida Univ. de San Luis
Olimpo eliminó a Juventud Unida Universitario de San Luis1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12