Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Lucas Ceballos: “Nos falta mejorar el volumen de juego”

El defensor de Desamparados se refirió al empate con Sol de Mayo y puntualizó sobre las amenazas al plantel: “Es una lastima que continúen pasando estas situaciones”.

Publicada: 23/08/2021 21:03:37

Lecturas: 370

De cara al duelo con el puntero Deportivo Madryn, el lateral Lucas Ceballos (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. Entre los temas de la nota, se destacan el empate con Sol de Mayo y las amenazas que sufrió el equipo en la previa a ese encuentro.

“Fue un partido muy parejo, donde no pudimos concretar las situaciones que generamos. De igual manera, mostramos otra cara respecto a lo que fue el partido contra Huracán. En lo colectivo rescato la entrega y el haber mantenido el arco en cero”, comentó.

Y agregó: “Nos falta mejorar el volumen de juego y poder asistir mejor a nuestros delanteros. En la semana estamos haciendo hincapié en eso”.

El partido con Sol de Mayo tomó un tinte especial debido a las amenazas que aparecieron en las paredes del estadio: “Es una lástima que continúen pasando este tipo de situaciones que no suman para nada, pero eso nos tiene que hacer más fuertes como grupo y así salir fortalecidos de este mal momento”.

Por último, el ex Godoy Cruz, entre otros, cerró: “Sabemos el lugar que ocupamos en la tabla y la obligación que tenemos de estar entre los clasificados. Esperemos traernos un buen resultado en el partido con Madryn”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas