Cipolletti
Manchafico: “Se dio en el final y se disfruta un poco más”Publicada: 08/08/2020 18:24:12
Lecturas: 8281
Luego de que la Asociación del Fútbol Argentino confirmara la fecha para la vuelta a los entrenamientos, el mercado de pases empezó a moverse y se confirmó el destino de uno de los futbolistas del Verde que quedó libre el 30 se junio.
Se trata del arquero, Francisco Del Riego, quien formará parte de Almagro en la Primera Nacional en la próxima temporada, equipo desde el cual se sumó a Ferro en el 2019.
De esta manera, al igual que Mauricio Giganti y Sebastián González, quienes se sumaron a Estudiantes de Caseros, Del Riego formará parte de la Primera Nacional. Además, se confirmó que Deportivo Español está tras los pasos del delantero Gonzalo Parisi.
Solo Ascenso
Cipolletti
Manchafico: “Se dio en el final y se disfruta un poco más”
9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
9 de Julio se impuso ante El Linqueño y volvió al triunfo
Tucumán Central - Boca Unidos
Tucumán Central se impuso ante Boca Unidos como local
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
En Río Cuarto, Atenas y Costa Brava se repartieron puntos
Gimnasia (Concepción del Uruguay) - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas dejó sin Invicto a Gimnasia y Esgrima
San Martín de Formosa - Sarmiento de Resistencia
San Martín goleó a Sarmiento y escaló al primer lugar
Cerca del récord mundial: anotó cinco goles en 19 minutos
¡Ferro y una decena de goles para comenzar a soñar!
El dramático descenso de Ferro de General Pico en San Luis
El Verde goleó al Papero y sueña con el desempate
Goleada del Verde ante Sol de Mayo que le permite soñar
Puntazo del León, con 9, en su visita al Verde piquense
1
Cayó el segundo refuerzo: Boca Unidos selló un regreso
2
Desde la Primera Nacional llegó el segundo refuerzo al Globo
3
Riquelme llega como refuerzo a San Martín de Formosa
4
Del Torneo Federal A a la Liga Profesional sin escalas
5
Siguen las vueltas: Bernal González se sumó al Profesor
6
Días, horarios y árbitros para la fecha 14 del Federal A
7
“Nos plantamos, es lo que pedimos para estar a la altura”
8
San Martín se quedó con el clásico ante Huracán Las Heras
9
“Después del empate, lo buscamos con más enjundia y ganas”
10
“Salimos más cortos y ganamos mucho la segunda pelota"
11
Alvarado le ganó a Círculo Deportivo y alcanzó la cima
12
Villa Mitre se llevó tres puntos vitales ante Santamarina