Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Una dura derrota en el sur del país

Desamparados pudo revertir siempre la desventaja, pero en el final Sol de Mayo consiguió el 3-2 definitivo que lo deja con las manos vacías.

Publicada: 25/04/2021 20:12:29

Lecturas: 394

En un encuentro válido por la tercera fecha del Federal, Sportivo Desamparados volvió para San Juan con una derrota 3-2 contra Sol de Mayo.

El trámite siempre lo tuvo en desventaja al Víbora. El elenco del sur abrió el marcador con el tanto de Diego Galván. Quince minutos después, Julio Cáceres aprovechó una serie de rebotes en el área y empató las acciones.

En el complemento, Héctor Morales aprovechó que Desamparados tenía un hombre menos, por la atención fuera del terreno de Agustín Callejas y consiguió el 2-1.

Nuevamente, Desamparados fue a la carga y el árbitro Franco Morón sancionó penal tras una falta a Décimo que se hizo cargo Federico Paz para el 2-2.

Con el encuentro abierto, ambos conjuntos no se resignaron y cada uno, con sus armas, fueron en busca del triunfo que se quedaría en Viedma por el gol de Federico Ortiz que estuvo atento y anotó luego de un rebote de Dianda.

Sobre el final, el arquero Julio Chiarini fue expulsado por rechazar una pelota con las manos afuera del área. En el tiro del final, Cáceres casi iguala las acciones pero el travesaño le negó la intención.

El Puyutano tan solo consiguió dos puntos de nueve posibles e intentará torcer su presente en la próxima fecha cuando enfrente a Deportivo Madryn, líder de la zona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas