Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Volvió al triunfo

Sportivo Desamparados se impuso a Deportivo Camioneros por 2-1, en condición de local. El delantero Bruno Rodríguez contribuyó al triunfo con un doblete.

Publicada: 01/03/2020 23:47:16

Lecturas: 578

El Víbora consiguió un triunfo clave para poder ir saliendo de a poco del fondo de la tabla de posiciones. En esta ocasión, en condición de local, venció a Deportivo Camioneros por 2-1.

La noche no comenzó de la mejor manera para los san juaninos: el volante Ricardo Tapia se hizo cargo de un penal y el arquero Agustín Gómez se encargó de taparle la ocasión manifiesta de gol.

El trámite del partido favoreció en parte a los visitantes, que dominaron las acciones en los primeros 45 minutos. Pese a ello, en el complemento, Desamparados llegaría a la ventaja inicial con el primer gol de Bruno Rodríguez, tras una asistencia de Tapia.

Ahí el encuentro cambió de timón y fue cuando el Víbora pudo concretar el segundo gol a través del goleador de la noche, Rodríguez. A los 74 minutos, Nelson Alegre descontaría para el elenco sindical, pero sería para la estadística ya que Desamparados se terminó quedando con los tres puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas