AFA
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera CPublicada: 20/04/2026 18:07:59
Lecturas: 451
En la tarde de este lunes, Defensores de Cambaceres recibió a Leones de Rosario en el estadio 12 de Octubre, en uno de los dos encuentros que le bajó el telón a la octava fecha del campeonato de la Primera C. El equipo de Hernán Darío Ortíz, que venía de tres triunfos de manera consecutiva, se llevó una amarga sorpresa y cayó por 2-0.
El empate duró apenas cinco minutos, ya que la visita sorprendió de arranque y se adelantó con gol de Gonzalo González, mientras que Cristian Bonesso amplió la ventaja a los 34 minutos de juego. De esta forma, Leones de Rosario se fue al descanso con una cómoda ventaja de dos goles.
Sin embargo, en el complemento las malas noticias no se detuvieron en el conjunto de Ensenada, que se quedó con diez jugadores a los 33 minutos, por la expulsión de Esteban Coronel. Dos minutos más tarde, Juan Ignacio Trentín también vería la tarjeta roja y, a los 45 minutos, Facundo Fajardo haría lo propio para que Cambaceres finalice el partido con ocho jugadores.
Iván Mastroieni dio el pitazo final momentos más tarde. Defensores de Cambaceres volvió a sufrir una derrota luego de un mes y seis días, pero la caída le significó que el Rojo quede afuera de los puestos de Reducido, quedando noveno, con once puntos.
El próximo fin de semana, los dirigidos por el “Indio” Ortíz recibirán a Puerto Nuevo de Campana en Ensenada. Este compromiso puede marcar el estreno del sistema lumínico del estadio 12 de Octubre, si es que la AFA da el visto bueno en la inspección que se realizará durante la semana.
Santiago Orsetti
AFA
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
J.J. Urquiza
“Nos está faltando ser más efectivos en los momentos clave”
Estrella del Sur (Alejandro Korn)
“Sabemos que tenemos que estar tranquilos, son rachas”
Fénix
Fénix y El Porvenir empataron en el Parque San Martín
El Porvenir
Ocho empates al hilo: El Porvenir no pudo con Fénix
Puerto Nuevo
“Nos vamos afianzando más y haciendo fuerte como grupo”
Cambaceres quiere estirar su buen momento ante Leones
Cambaceres sumó su tercer triunfo en General Rodríguez
Cambaceres visita a Alem buscando su tercer triunfo al hilo
Cambaceres se llevó un gran triunfo de su visita a Tapiales
Con una baja, Cambaceres visita a Lugano en Tapiales
Cambaceres goleó a Juventud Unida y sumó su primer triunfo
1
Central Córdoba le dio la bienvenida al DT Arnaldo Sialle
2
Sportivo Barracas mudará su localía por dos encuentros
3
Español se quedó sin nada en un partidazo ante Sacachispas
4
Centro Español derrotó a Central Córdoba en Rosario
5
En busca de un DT, Central Córdoba quiere ganar como local
6
Días, horarios y árbitros para la fecha 9 de la Primera C
7
Lamadrid festejó en su partido 1000 y se mantiene en la cima
8
Pardas en el clásico sanmiguelino entre Juventud y Muñiz
9
El Gallego afrontará otro duelo pesado para seguir sumando
10
Cambaceres fue sorprendido en Ensenada y cayó ante Leones
11
El Porvenir y J.J. Urquiza no se sacaron ventajas en Gerli
12
Argentino de Rosario y Atlas repartieron puntos