Primera C | Puerto Nuevo

Dos nuevas incorporaciones para el elenco campanense

El equipo dirigido por Sergio Geldstein sabe que contará con los jugadores Nicolás Radduso (foto) y Agustín Falótico, quienes se convirtieron en refuerzos del club.

Publicada: 16/02/2024 02:09:01

Lecturas: 1890

Tras iniciar el campeonato con cuatro de seis puntos posibles, Puerto Nuevo continúa sumando los refuerzos para el plantel de cara al resto del certamen. En esta oportunidad, firmaron Nicolás Radduso y Agustín Falótico.

El defensor central de 29 años, Nicolás Radduso, llegó tras haber pasado por otro club de la categoría como lo es Lugano. Este futbolista tendrá su primera experiencia en el cuadro campanense. Ha jugado en equipos como Victoriano Arenas, Central Ballester y Cambaceres.

El que también fue refuerzo es Agustín Falótico. Defenderá a Puerto Nuevo luego de haber pasado por el ascenso del fútbol italiano. Al igual que Radduso, el propio tiene su vínculo vigente hasta diciembre del año presente.

En este sentido, el equipo lleva 14 refuerzos. Estos dos se suman a Maximiliano Carnelutto, Diego Pertossi, Emanuel Vázquez, Tomás Cruz, Facundo Paredes, Rodrigo Castillo, Cristian Gómez, Tobías Torres, Facundo Britos, Estanislao Magallanes, Mariano Filiosi y Fabián Vázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas