Primera C | Sportivo Italiano

“El club no merece estar en esta división”

Matías Martínez, uno de los refuerzos del Tano, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “Le puedo aportar velocidad en el juego”, dijo el futbolista.

Publicada: 06/01/2022 17:16:41

Lecturas: 2048

Con la premisa de ser uno de los protagonistas del torneo de la Primera C, Sportivo Italiano dio inicio a las prácticas bajo el mando de Rodolfo Della Picca. En ese marco, Matías Martínez, uno de sus refuerzos proveniente de Argentino de Quilmes, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Estoy muy contento en poder llegar a Sportivo Italiano y espero sumar para el equipo. Me genera mucho entusiasmo y pienso en poder ascender porque el club no merece estar en la división”, comenzó el delantero.

Por último, agregó: “Al equipo le puedo aportar velocidad en el juego de mitad de cancha para delante. Siempre el jugador piensa en salir campeón, acá vengo a dejar todo como suelo hacerlo en donde me toque jugar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas