Argentino de Quilmes
"Al equipo lo veo cada vez mejor en todas sus líneas"Publicada: 15/05/2026 00:00:32
Lecturas: 478
En la última presentación, el Tano empató sin goles ante el Tricolor de Adrogué. Por ello, Fernando Di Massimo pasó por los micrófonos de Solo Ascenso para expresarse sobre el mencionado enfrentamiento.
"Fue un partido raro, muy disputado, con pocas llegadas claras. Claramente, no fue nuestro mejor partido, pero si bien siempre buscamos llevarnos los tres puntos también es importante sumar de cara a lo que viene", comenzó el jugador del ACIA.
Asimismo, continuó: "Es muy importante la valla invicta. Nuestro primer objetivo es mantener el arco en cero y, a partir de ahí, construir, tratar de convertir e ir a buscar el resultado".
"Me sentí muy bien desde lo físico y en cuanto a lo futbolístico también, siempre tratando de darle soluciones al equipo y ayudando desde donde me toque", explicó.
También habló de las indicaciones de Matías Giménez: "Me pidió marcar de cerca a (Matías) Sproat que era un jugador que, en principio, podía hacernos daño y, a partir de ahí, proyectarme en ataque y finalizar con criterio".
Y cerró hablando del próximo rival, Laferrere: "Sabemos que no va a ser para nada fácil. Nos toca contra un gran rival que va a buscar complicarnos en todo momento, pero nosotros, jugando en casa, vamos a buscar quedarnos con los tres puntos y ya estamos trabajando".
Martin Tellechea
Argentino de Quilmes
"Al equipo lo veo cada vez mejor en todas sus líneas"
Ituzaingó
Se conocieron 7 bajas en Ituzaingó para el segundo semestre
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes sufrió un par de bajas en ofensiva
Deportivo Laferrere
Laferrere sumó dos refuerzos para la segunda ronda
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 20 de la Primera B
AFA
Días y horarios para la fecha 20 de la Primera B
“Estuvimos muy firmes y pudimos aprovechar lo que generamos”
Sportivo Italiano metió un triunfazo ante Arsenal de Sarandí
Sportivo Italiano quiere recuperarse frente a Arsenal
Italiano volvió a perder y no pudo acercarse a la cima
Sportivo Italiano quiere recuperarse ante Argentino de Merlo
Sportivo Italiano cayó con San Martín de Burzaco en el final
1
Brown de Adrogué confirmó la llegada de su primer refuerzo
2
Talleres venció a Deportivo Merlo y es líder del torneo
3
San Martín de Burzaco tiene otra parada brava ante Excursio
4
Un delantero anunció su salida de Laferrere en redes
5
Días y horarios para la fecha 20 de la Primera B
6
Laferrere sumó dos refuerzos para la segunda ronda
7
Se conocieron dos bajas más en el plantel de Laferrere
8
Árbitros confirmados para la fecha 20 de la Primera B
9
Sportivo Italiano metió un triunfazo ante Arsenal de Sarandí
10
Talleres quiere ganar y subirse a lo más alto de la tabla
11
Primer triunfo del año para Ituzaingó: venció a Real Pilar
12
Lucas Chambi no seguirá su carrera en Real Pilar