Argentino de Quilmes
"Al equipo lo veo cada vez mejor en todas sus líneas"Publicada: 13/05/2026 18:11:03
Lecturas: 2094
Arsenal le ganó 2-1 a Real Pilar el domingo en Sarandí y volvió a la punta del campeonato. Tras empezar en desventaja, el equipo logró darlo vuelta de manera agónica, con goles de Luca Franco e Iván Peralta, ambos en los últimos minutos del partido.
Una vez terminado el encuentro en el estadio Julio Humberto Grondona, Franco, quien ingresó en el segundo tiempo y marcó el empate a los 44 minutos, dialogó con el departamento de prensa del club y expresó su felicidad por el resultado.
“Era un partido duro, que nosotros veníamos planeando en la semana, sabíamos que iba a ser así. Gracias a Dios me tocó entrar y poder ayudar al equipo. Es algo muy lindo para nosotros, que estamos en busca de algo histórico también”, señaló.
El delantero, que está volviendo de a poco tras una lesión, contó cómo lo vivió desde el banco de suplentes: “Siempre uno tiene ganas de jugar, así que estaba ansioso por ese lado, pero siempre apoyando desde donde me toque y tirando para adelante”.
Por último, al ser consultado sobre su gol en el final del partido, Franco sostuvo: “Es algo muy lindo hacer un gol, y más acá en casa, donde todavía no había hecho ninguno, así que estoy muy contento. Ahora hay que seguir. Se lo dedico a toda mi familia”.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
"Al equipo lo veo cada vez mejor en todas sus líneas"
Ituzaingó
Se conocieron 7 bajas en Ituzaingó para el segundo semestre
Sportivo Italiano
“Estuvimos muy firmes y pudimos aprovechar lo que generamos”
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes sufrió un par de bajas en ofensiva
Deportivo Laferrere
Laferrere sumó dos refuerzos para la segunda ronda
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 20 de la Primera B
Arsenal perdió ante Italiano y profundizó su mal momento
Arsenal buscará recuperarse ante Sportivo Italiano
“El rival ganó bien, nos superó en varios pasajes”
Arsenal tropezó ante San Martín y perdió el liderazgo
Arsenal quiere mantener el primer puesto del torneo
Arsenal no pudo con Flandria y sumó otro empate
1
Brown de Adrogué confirmó la llegada de su primer refuerzo
2
Talleres venció a Deportivo Merlo y es líder del torneo
3
San Martín de Burzaco tiene otra parada brava ante Excursio
4
Un delantero anunció su salida de Laferrere en redes
5
Días y horarios para la fecha 20 de la Primera B
6
Laferrere sumó dos refuerzos para la segunda ronda
7
Se conocieron dos bajas más en el plantel de Laferrere
8
Árbitros confirmados para la fecha 20 de la Primera B
9
Sportivo Italiano metió un triunfazo ante Arsenal de Sarandí
10
Talleres quiere ganar y subirse a lo más alto de la tabla
11
Primer triunfo del año para Ituzaingó: venció a Real Pilar
12
Lucas Chambi no seguirá su carrera en Real Pilar