
Argentino de Quilmes
“Después de un mes parado es difícil, pero me sentí bien”Publicada: 19/04/2025 02:45:50
Lecturas: 413
Después de haber empatado con Real Pilar como local, Sportivo Italiano jugará en condición de visitante ante el elenco de Berisso, otro de los equipos que pelea en lo más alto. Por ello, intentará dar el golpe de la jornada logrando su primera victoria en el año
El encuentro entre el Tano y Villa San Carlos, correspondiente a la décima segunda fecha de la Primera B se jugará este sábado. El horario de inicio es a las 15.30 y Marcos Recalde será el árbitro principal.
En lo que respecta al 11 inicial, Jesús Díaz, DT de Italiano, no haría cambios. Por ende, formaría con Federico Díaz; Emilio Porro, Claudio Bifiguer, Brian Kreiman, Juan Cruz De Cuadro; Jonathan Rivero, Joaquín Rojas, Lionel Laborda; Santiago Palacio, Emiliano Mozzone y Federico Aguirre.
El resto de los futbolistas citados son: Gonzalo Yordan, Alejo Daivez, Emanuel Díaz, Emiliano Mayola, Ezequiel Merzario, Pablo Despósito, Facundo Gómez, Ariel Torres, Ezequiel Sánchez, Mauro Dávila y Santiago Díaz.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
“Después de un mes parado es difícil, pero me sentí bien”Acassuso
Hernández: “Nos dieron vuelta el partido y nos duele mucho”Dock Sud
El Docke ganó por la mínima y se acercó a la puntaAFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo AperturaArgentino de Quilmes
A 36 años de uno de los ascensos de Argentino a la Primera BAFA
Fecha 14 del Torneo Apertura de la Primera B1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12