Primera C | Luján

El cuadro de la Basílica no pudo ante Riestra

El conjunto Lujanero disputó dos partidos de carácter amistoso ante Deportivo Riestra como visitante. Los titulares cayeron 2-1, mientras que los suplentes empataron 2-2.

Publicada: 25/01/2022 19:00:50

Lecturas: 3485

En busca de seguir sumando rodaje futbolístico de cara al inicio de la temporada en la Primera C, este martes Luján se midió ante Deportivo Riestra en el Bajo Flores. El primer duelo culminó con victoria para el Blanquinegro por 2-1, mientras que en el segundo cotejo fue igualdad 2-2 ante el elenco que milita en la Primera Nacional.

Con respecto a la formación ante el CADU, el técnico del Lujanero decidió darle minutos a los mismos futbolistas. Sin embargo, en el transcurso del duelo Jonathan Duche reemplazó a Torres, Juan Martín Bouvier por Gastón Sánchez y Gonzalo Pérez hizo lo propio en lugar de Ulises Bustos.

Los once titulares del Rojiblanco fueron: Nahuel Valiñas; Hernán Pineda, Martín Zúccaro, David Sueldo, Torres; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighín, Ulises Bustos, Nahuel Peralta; Arturo Mendoza y Juan Martín.

El primer bloque futbolístico culminó con triunfo para el rival por 2-1 (Arturo Mendoza marcó para Luján), mientras que en el segundo período fue igualdad 2-2.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas